Exposición Sol y Agua de Antonio Guadalupe

Quinta Dominica se complace en invitarle a la exposición Sol y Agua de Antonio Guadalupe el jueves 22 de marzo a las 7.30 de la noche.

La exhibición “Sol y Agua” presenta una muestra de sombrillas pintadas en diferentes colores y diseños característicos de la obra pictórica de Antonio Guadalupe y forma parte de un programa de actividades y presentaciones que se realizaran en diversos espacios e instituciones culturales a través del proyecto KOS-ART.

KOS-ART se enfoca en la difusión de obras y objetos de arte en ediciones limitadas, reproducidas con el propósito ofertarlas al público a precios módicos para que el arte esté al alcance de todos. Seis de estos modelos pintados por Guadalupe han sido reproducidos y estarán disponibles a la venta durante la exposición.

Antonio Guadalupe, fiel investigador de la cultural indígena y de los valores culturales de la identidad dominicana, aborda en sus temas los mas importantes mitos, simbologías y leyendas de la cultura taina, así como importantes aspectos del folklore y costumbres mágicos-religiosas. Sus obras se encuentran en importantes museos y colecciones nacionales e internacionales

RECENT POSTS

ARCHIVE